Jafra es galardonada en México por el diseño de su packaging

La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) reconoció a Jafra por cuarto año consecutivo a las botellas de perfumes más atractivas durante el Certamen Envase y Embalaje Estelar 2015. Y es que además de en la calidad de sus productos, esta marca se preocupa por el diseño de sus envases.

La Asociación Mexicana de Envase y Embalaje (AMEE) reconoció a Jafra por cuarto año consecutivo a las botellas de perfumes más atractivas durante el Certamen Envase y Embalaje Estelar 2015. Y es que además de en la calidad de sus productos, esta marca se preocupa por el diseño de sus envases.

Notas relacionadas:
Cartón, material más utilizado en el packaging
Dos ejemplos de packaging como centro de una campaña de marketing social
Packaging cervecero que explota la creatividad del consumidor

En la categoría de fragancias, Jafra fue reconocida en los premios de la AMEE por los frascos Wild Femme (50 mililitros), cuya botella tiene una base circular con un final angosto. Su decorado es a una tinta en oro metálico y el concepto principal es mostrar el lado “salvaje” de una mujer.

Las otras botellas galardonadas fueron Royal Jelly, un recipiente impreso con oro metálico y cuentan con una tapa hecha de vidrio; Rock’n Soul (50 mililitros), que con su moderna y masculina figura asemeja al brazo y los trastes de una guitarra; Nerina (50 mililitros), que destaca por su forma cilíndrica que asemeja a la cola de una sirena, el envase fue decorado con un pintado traslúcido degradado color aqua.

Cabe señalar que desde hace 30 años la AMEE lleva a cabo el Certamen Envase Estelar –reconocido por la World Packaging Organization (WPO)–, en el cual expertos de la industria evalúan los recipientes de diferentes categorías como salud y belleza, bebidas, domésticos y alimentos, entre otras.

Esta marca que compite con el gigante de las ventas directas, Avon, también ha sido reconocida en años anteriores, los envases ganadores incluyeron los de las fragancias Claresta, Glamesse, Royal Jelly y Satomí, en 2012; Diamonds, Garden Fairy, Jandé, Next·2Me, y Sunsari en 2013; además de Double Nature, Fire, en 2014.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

Claudia Contreras, CMO & Head of Marketing de Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México

Titanes de Altura: Claudia Contreras, CMO & Head of Marketing de Mobile eXperience (MX) de Samsung Electronics México

“Para enfrentar este ambiente cambiante, una de las claves para mejorar los equipos de trabajo desde el principio es mantener las puertas abiertas al fomentar una cultura que acepte y respete la pluralidad de ideas. Hay que mejorar los tiempos de trabajo, no es posible ser innovadores si únicamente se está reaccionando para cumplir con los procesos recurrentes. Por ello, prioricé en encontrar soluciones para resolver áreas de oportunidad para optimizar las actividades de cada día, no sólo para centrarnos en ser más proactivos, también para tener una mejor calidad de vida”, Claudia Contreras, CMO de Samsung Electronics México.

Leer más +

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.