Estas son las 10 marcas de lujo más valiosas del mundo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
De acuerdo con Interbrand, estas son Cartier, Burberry y Louis Vuitton en las 10 firmas de lujo con mayor valor de marca para este 2018

Elegancia y estilo son dos de las principales características con las que cuentan las marcas de lujo, las cuales no sólo se distinguen por la calidad de los productos que ofrece, sino que también han sobresalido porque son realizados con los mejores insumos. Sin embargo, incluso entre firmas hay niveles, tal y como lo podemos ver en el conteo de las 100 mejores marcas del mundo realizado por Interbrand. ¿Cuáles son las 10 principales que se encuentran en esta categoría? En las siguientes líneas te dejamos un listado con ellas, de acuerdo con el documento antes mencionado.

Aunque algunos la consideran parte propiamente de la categoría de automovilismo y no tanto de lujo, lo cierto es que Mercedes Benz se ha caracterizado por ser una firma premium. Su valor de marca es de 48,168 MDD y ha crecido un 2 por ciento respecto al mes anterior. Algo similar pasa con BMW, la cual se encuentra en segundo lugar, además de que está valuada en 41,006 MDD y decreció un uno por ciento.

Ya propiamente en la categoría de firmas de lujo, en encontraríamos a Louis Vuitton, la cual tiene un valor de marca de 28,152 MDD y ha crecido un 23 por ciento. En tercero, cuarto y quinto lugar se encuentran Chanel, Hermes y Gucci, las cuales están valuadas en 20,005 MDD; 16,372 MDD y 12,942 MDD, además de que estas últimas dos han presentado crecimientos de 15 y 30 por ciento.

Cartier, Tiffany & Co. y Dior se encuentran en los puestos sexto, séptimo y octavo. Las tres han reportado crecimientos: 1, 5 y 14 por ciento, respectivamente. Sus valores de marca son 7,646 MDD; 5,642 MDD y 5,223 MDD.

Finalmente, en los puestos noveno y décimo tenemos a Burberry y a Prada. Mientras que la primera presentó una contracción de 3 por ciento y tiene un valor de marca de 4,989 MDD, la segunda creció un 2 por ciento y está valuada en 4,812 por ciento.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.