10 fuentes de ingresos que tendrá el Estadio Olímpico de Kiev por la final de la Champions

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El Estadio Olímpico de Kiev fue inaugurado el 12 de agosto de 1923.

Hoy el Real Madrid y el Liverpool disputarán el partido más esperado del fútbol europeo, la final de la Champions League 2018, que se llevará a cabo en el Estadio Olímpico de Kiev, en la capital de Ucrania.

De acuerdo con información de la UEFA Champions League, Kiev está en las dos orillas del río Dniépre. Ubicada en el centro de Ucrania, es cálida durante la primavera y el verano, tiene muchas playas y está a unos 2 mil kilómetros de Londres y París.

El Estadio Olímpico de Kiev fue inaugurado el 12 de agosto de 1923. Fue modificado varias ocasiones desde entonces. Actualmente, es la cada de la selección de Ucrania, también alberga los partidos UEFA del Dínamo y los partidos domésticos más importantes como la final de la Copa de Ucrania.

Los ingresos del venue en la Champions League 2018

Las entradas para la final de la Champions League están se agotaron, los cuales estuvieron a disposición del público a través del sitio web de Liverpool como del Real Madrid, así como en puntos de venta oficiales.

Las categorías de entradas en venta se representan en el siguiente gráfico:

Fuente: UEFA.com

De acuerdo con información de la UEFA, la categoría de color morado son los asientos con mejor posición en el campo. Seguido del color naranja, con un soporte en los costados. Luego el color azul, lugares que están justo detrás de las porterías de ambos equipos y, finalmente, la categoría de color verde, que están en un nivel superior de las porterías.

Sin embargo, ¿de qué manera el Estadio Olímpico de Kiev obtendrá fuentes de ingresos en la final de la Champions League? A continuación, las más importantes, según UEFA:

  1. Venta de entradas y abonos.
  2. Venta de localidades VIP y paquetes de hospitalidad.
  3. Venta de palcos.
  4. Ingresos procedentes de TV y otros medios de comunicación.
  5. Puntos de venta y merchandising.
  6. Publicidad.
  7. Alquiler de concesiones y locales comerciales.
  8. Evento especial de la final.
  9. Catering (restaurantes, concesiones, etc.)
  10. Aparcamiento.
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.