10 Packaging (muy creativos) de Ediciones Limitadas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los packaging que estás a punto de ver han permitido a las marcas romper con lo establecido. Deléitate con la compilación que realizamos exclusivamente para ti.

Las ediciones limitadas de un producto contribuyen a refrescar la imagen de la marca a través de la innovación y a fidelizar clientes al tiempo que ofrecen una nueva opción a los consumidores.

A continuación te mostramos algunos ejemplos de ediciones limitadas.

Starbucks

La cadena de restaurantes presentó su nueva bebida, que cambia de color y sabor, estará a la venta del 19 al 23 de abril en México, Estados Unidos y Canadá hasta agotar existencias.

La nueva bebida de Starbucks mostró un packaging inspirado en la popularidad de comidas en Internet con el tema de unicornios y la bautizó como ‘Frappuccino Unicornio’.

starbucks

J&B

Bajo el concepto de ‘diversión nocturna’ J&B lanzó su packaging de edición limitada ‘Crazy Colors’. 

J&B

Este packaging que te mostramos a continuación dio a luz antes del éxito anterior de la marca, el cual te mostramos a continuación

J&B

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Heineken

La edición limitada de Heineken consistió en que en cada una de las latas del pack contó con un instrumento musical que a su vez se relacionó con una emblemática ciudad del mundo.

heineken

heineken

Doritos

Doritos Rainbows fue el primer producto de Doritos compuesto por snack de múltiples colores, inspirados en la bandera del orgullo gay.

Este packaging fue lanzado en 2010 y sólo pudo conseguirse por medio de una donación de 10 dólares o más a través de la web del proyecto It Gets Better.

doritos

doritos

Pepsi

Pepsi MAX fue uno de los patrocinadores oficiales de la UEFA Champions League y, aprovechó una temporada del campeonato para lanzar su packaging de edición limitada en su campaña Máximo Fútbol, Máximo Sabor.

pepsi

Asimismo, la campaña estuvo compuesta por una serie de stops para presentar el packaging.

Jack Daniel’s

En 2012 Jack Daniel celebró los 120 años de la inauguración del icónico salón White Rabbit en Lynchburg (Tennessee). Y lanzó un packaging magnífico del mismo nombre para la edición especial.

jack daniels

7up

‘7up’ se asoció con algunos de los mejores DJ del mundo con el fin de realizar una edición limitada. En el packaging aparecieron djs como Martin Garrix y Tiësto.

7up

Coca-Cola

Coca-Cola diseñó un packaging para su edición limitada de los Juegos Olímpicos de 2012.

coca cola

Campbell’s

Cambell’s lanzó una edición limitada de su sopa de tomate para celebrar el 50 aniversario del artista plástico Andy Warhol y las ganancias se destinaron a las artes visuales de la Fundación Andy Warhol.

campbells

Head & Shoulders

La marca de champú para la caspa producido por Procter & Gamble aprovechó la oportunidad que ofreció la Copa del Mundo en 2014 para lanzar una edición limitada de su champú, además su packaging mostró a algunos de los mejores jugadores de selecciones como Argentina, Brasil y México.

Head & Shoulders
Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.