¿Qué tanto sabes de Social Media?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El Diplomado en Social Media Marketing, impartido por la Escuela de Mercadotecnia y California State University of San Marcos, contará con los temas que se encuentran en auge en torno al social media aplicado a las marcas y las empresas, ello, como parte de su mercadotecnia interactiva.

Más sobre Escuela de Mercadotecnia:
La industria BTL se renueva
El Retail Marketing de EDEM ha finalizado
Las relaciones públicas llegan a la Escuela de Mercadotecnia

Entre los temas estará la Introducción a las Redes Sociales, en donde se planteará la situación actual y se mostrarán las caracterí­sticas principales de éstas; en Descripción de las Redes Sociales, se clasificarán y definirán las diferentes plataformas que existen así­ como el monitoreo para las mismas; en Las Redes Sociales como Herramienta Publicitaria, se dará un panorama general de su papel en social media, la inversión que se destina en medios, los tipos de espacios en los que se puede comercializar y contratar, así­ como la participación del retorno de inversión en las mismas redes; en Desarrollo de Marcas en las Redes Sociales, se establecerán las estrategias de las relaciones públicas y su aplicación en la herramienta de mercadotecnia interactiva y finalmente, en el Futuro de las Redes Sociales, se hablará sobre las tendencias.

Lo anterior por mencionar sólo algunos de las temas que se tratarán en el Diplomado, que inicia el próximo 8 de octubre, y que cuenta con la certificación de California, State University of San Marcos.

socialmediamarketing435

Inscripciones:
5516 5660
1998 9259
5235 4978
01 800 715 7444
www.escuelademercadotecnia.org

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.