¿Eres So Kodak? Estrategia de lanzamiento

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

La campaña integrada de marketing So Kodak se ha creado para el lanzamiento de las nuevas cámaras digitales Kodak EasyShare, que incluyen el exclusivo Botón Share de la marca.


Notas relacioanadas con Kodak:

Kodak te da energí­a verde
Protarget con una década en BTL
Kodak no te deja ser normal

Para esta campaña han recurrido a dos celebridades como su imagen, los cantantes Rihanna y Pitbull, quienes responderán cada uno a su estilo a la respuesta de la campaña So Kodak. La estrategia se basó en la posición que la marca tiene dentro de la cultura pop, para atraer a los consumidores jóvenes y socialmente conectados ya que gracias al Botón Share es más fácil compartir las fotos y los ví­deos en las redes sociales. Será a nivel global e incluirá una serie de spots televisivos dirigidos por el premiado Chris Robinson, junto con publicidad on line, avisos en radio y medios gráficos y promociones para los consumidores. 

KodakEasyShare550

 
“Como artista, tengo la oportunidad de viajar y experimentar el mundo desde un punto de vista único. Mi vida es ‘So Kodak,‘ tan llena de momentos asombrosos que quiero captar y compartir con mi familia, amigos y fans,” dijo la superestrella internacional Pitbull.

Con respecto al lanzamiento de la cámara digital Kodak EasyShare M590 éste incluye además del Botón Share, un zoom óptico de 5X y un diseño moderno y elegante. Disponible en colores plateado, rojo y azul a un precio sugerido de tres mil 499 pesos.
 
 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.