¿Cómo miden las marcas la audiencia en redes sociales?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Ivan Marchant, director en México de comScore.com, empresa de análisis de medios digitales, compartirá valiosa información sobre marketing digital en redes sociales en la ponencia Análisis de nivel de audiencia y medición en redes sociales, que tendrá lugar el próximo 24 de noviembre durante Digital Metrics, seminario organizado por Grupo Kí¤tedra en la Ciudad de México.

Muchas marcas han entrado de lleno en la utilización de estrategias de marketing digital para llegar a sus consumidores. Las nuevas formas en que el cliente se comporta respecto a las empresas generan nuevas necesidades a los profesionales del medio para conquistarlo.

El principal fin de toda campaña publicitaria son los resultados. Las empresas y las agencias trazan un plan y llevan a cabo un proceso, el objetivo será siempre incrementar presencia de marca, generar engagement y en consecuencia estimular el consumo.

Los mercadólogos no sólo cuentan con las novedades del marketing digital, también pueden hacer uso de herramientas para medir su impacto.

Conocer esas herramientas y utilizarlas con efectividad es uno de los principales objetivos del Seminario Digital Metrics, que Grupo Kí¤tedra ofrecerá los próximos 23 y 24 de noviembre.

Domina los instrumentos de medición para hacer marketing digital productivo en el Seminario Digital Metrics, con sede en el Hotel Royal Pedregal. ¡Inscrí­bete ahora y pregunta por los precios especiales!

Informes e inscripciones:
D.F. y área metropolitana: 5219 5770, 5219 2960 y 5272 6307

Del interior de la república: 01 800 715 7444 Lada sin costo

Twitter: @metricsdigital

www.katedranet.com

[email protected]

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.