Si buscas un acercamiento con tu cliente y quieres ganar visitas a tu sitio web o blog, además de vender y tener contento a tus lectores, esta es la opción.

Más notas relacionadas:
¿Qué es mejor snapchat o skype?
Reactivo: 5 Productos sin azúcar que evitarán el IVA en alimentos chatarra
Reactivo: niños obesos, tendrán menos TV de productos chatarra

 

zopim

Innovando como la herramienta más útil para sitios web, la cual es totalmente gratis y te brinda un chat para acercarte con tus lectores digitales, Zopim se ha convertido en la opción de todos los portales de internet.

Esta nueva app, te ayuda a tener un contacto frente a frente con tu cliente, si tienes una página para vender o un blog donde escribes, te podrás enterar de todo lo que tus seguidores (los cuales te dan tráfico), les gustaría saber o adquirir.

A diferencia de otras herramientas, Zopim es una app inteligente que permite interactuar con usuarios en tiempo real, todo para brindar una mejor atención, a comparación de otros que sólo pueden en tiempos distintos o a petición del servidor del sitio.

Portales que ya usan esta técnica han incrementado sus ventas o visitas, ya que lo que más les ha importado es el acercamiento con el cliente y se han visto totalmente favorecidos con esto.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL