Zara Home ahora borda las pijamas con tus iniciales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Con la llegada del coronavirus, la casa pasó a ser el centro de todo, esto disparó la demanda de artículos para el hogar, el estilo homewear de las firmas de moda e incluso la venta de prendas oversize para disfrutar de una mayor comodidad durante el confinamiento. Zara Home sorprende apostándole a la personalización y lanza pijama con la opción de bordarle tus iniciales. ¿Será un acierto para la marca luego de aquellos productos que han puesto en jaque su reputación?

Hay que recordar que recientemente cuando escuchamos Zara Home inevitablemente nos viene el recuerdo de la esponja corporal de luffa que vende en 300 pesos cuando en el comercio local tiene un costo de 15 a 30 pesos. No obstante entre sus productos que oferta también se sabe que vende zacates de cocina en 139 y 219 pesos cuando popularmente no exceden los 20 pesos. Además pone a la venta un mechudo para trapear en 1599.

Estos productos pusieron en jaque a la marca porque internautas no perdonaron estos precios y desataron una serie de críticas, burlas, memes (que incluso a la fecha siguen compartiéndose en las redes sociales).

 

Ahora apuesta por la personalización

Inditex ha apostado por la personalización de prendas denim, bolsos y accesorios. Ahora elige sus elegantes pijamas de estilo masculino, las cuales pueden contener tus iniciales bordadas, Zara Home propone añadir un máximo de tres letras en dos zonas del conjunto: los puños y en la parte baja de la camisa, además lo puedes customizar en tres colores diferentes.

 

Llegan nuevos competidores

Una realidad es que la filial de Grupo Inditex debe mejorar su estrategia de venta, porque apenas hace unas semanas H&M Home abrió sus puertas en centro comercial Perisur para enfrentar el reto de ofrecer una mejor experiencia que su competencia directa Zara Home. Pero por si fuera poco, llegó IKEA Oceanía con lo que aumenta la competencia entre las firmas que se dedican al hogar.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

Por pandemia, H&M cerrará 30 tiendas y más de mil personas pierden su empleo

Cómo comprender la motivación del cliente en la era digital

6 claves para liderar a un equipo a través de la incertidumbre

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.