Zara adivina qué puesto ocuparías en sus tiendas con este adictivo filtro

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Zara lanzó un filtro en Instagram, en el que le dice a sus fans qué puesto ocuparían si trabajaran en sus tiendas: vendedora, acomodadora de ropa, etcétera.
  • Zara lanzó un filtro en Instagram, en el que le dice a sus fans qué puesto ocuparían si trabajaran en sus tiendas.

  • Grupo Inditex reportó pérdidas trimestrales, con 409 millones de euros entre febrero y abril de 2020.

  • Instagram es la plataforma es la sexta más popular del mundo, con alrededor de 1.000 millones.

Desde la llegada de Snapchat, los filtros han sido un excelente medio de publicidad cuando la creatividad aparece y logra conectar con el consumidor. En su momento parecían una tecnología sorprendente, hoy son elementos cotidianos pero que han mantenido su popularidad entre los usuarios de redes sociales, así que Zara ideó una manera de sumarse a ellos.

La popular marca de ropa accesible lanzó un filtro en Instagram, en el que le dice a sus fans qué puesto ocuparían si trabajaran en sus tiendas. Puede ser: escaparatista, vestir los maniquíes, estilista, encargada de almacén, responsable de tienda o dentro del staff.

Los empleados de Zara han sido objetos incluso de videos para TikTok, imitando su particular comportamiento, de “dueños” de la marca. Cuando un cliente va a la tienda obtiene una experiencia generalmente poco amable, como si se tratara de una marca de lujo, aunque realmente es fast fashion, pero esto no merma que algunos sueñen con ser parte de la compañía.

Aprovechando esto es que Inditex Careers ha elaborado un test en sus stories sobre qué puesto ocuparían sus fans si fueran parte del equipo, acorde con la división que representan, pues es el departamento que contrata a los miembros de la firma.

Si alguna vez te has preguntado cuál es tu puesto ideal de trabajo en Zara, ahora puedes saberlo con solo ingresar al perfil mencionado y entrar a la primera historia de las que tiene fijas en el feed. Esta en este link.

Zara atinó al sumar su estrategia a la sexta plataforma más popular del mundo, Instagram, que tiene alrededor de 1.000 millones.

Te recomendamos:

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.