Ya podrás hacer compras en Bodega Aurrera con tu Tarjeta del Bienestar

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La industria de retail se mantiene como una de las más importantes en México, y dentro de este sector, Bodega Aurrera se ha convertido en un referente para las familias que buscan variedad de productos, a precios bajos.

Para dar continuidad a su compromiso de favorecer el ahorro de sus clientes y beneficiar su economía, el autoservicio ya aceptará pagos con la “Tarjeta del Bienestar”, plástico entregado por el Gobierno de la Ciudad de México a adultos mayores, creado por Banco Azteca y Banorte.

Ahora el retailer permite a los shoppers disponer de hasta cuatro mil pesos en efectivo y utilizarla para pagar los productos que desee adquirir dentro de algunas de sus tiendas.

Te sugerimos: Bodega Aurrera comunica precios bajos con activación en la CDMX.

De acuerdo con Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, esta acción surge de un interés de la compañía en seguir impulsado los programas sociales que brinda el Gobierno de la Ciudad de México en beneficio de los consumidores.

Ante esto, la vocera del minorista mencionó que dentro de la empresas siempre se trabaja en el desarrollo de estrategias que no solo impacten positivamente en la marca, sino que también deriven en beneficios para sus clientes y que a través de ellas se puedan ofrecer valores agregados, al mismo tiempo que se favorece la economía de las familias mexicanas.

Además de la recepción de esta tarjeta y su estrategia de precios bajos durante todo el año, Bodega Aurrera mantiene vigente su campaña “Morralla”, mediante la cual ofrece a sus clientes productos a precios especiales y bajos, los cuales oscilan entre los 5 y 30 pesos.

Como parte del portafolio de marcas de Walmart, Bodega Aurrera es la de mayor presencia a nivel nacional. Al término de agosto de este año este supermercado tenían un total de 1,959 puntos de venta, de las cuales 8 se aperturaron en dicho mes.

Grupo La Comer, por su parte, hasta el término del primer trimestre de 2019 reportó 68 tiendas físicas, de las cuales 31 son bajo el formato La Comer.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.