Luego de semanas de haberse anunciado el Line up del Knot Fest 2017, ya se tienen los horarios en que se presentarán las bandas, el próximo 28 de octubre.

Con sede en el Foro Pegaso, ubicado en Toluca, Estado de México, este recinto congregará a miles de personas que se darán cita para escuchar a más de 20 agrupaciones del género del metal.

Desde las 12 de la tarde, el foro abrirá sus puertas para que los asistentes puedan escuchar a bandas como Antrax, A Perfect Circle, Korn, entre otras que estarán divididas en tres escenarios, teniendo como principal el Tecate Stage.

El Knot Fest logró reunir a cerca de 60 mil asistentes en su edición de 2016, cifra que la marca espera rebasar este año.

Tecate, organizador y patrocinador oficial

Esta cerveza, perteneciente a Grupo CM/Heineken es una de las más importantes de esta empresa, dada su relevancia entre los consumidores y que ahora ya se encuentra disponible fuera de México.

De acuerdo con datos de Euromonitor, Tecate es la segunda marca de cerveza con mayor participación en el mercado mexicano, al registrar un 16 por ciento.

En cuanto a cuota de mercado de marcas de cerveza se refiere, Tecate Light está ubicada en el sitio 11 con 1.47 por ciento de participación, mientras que Tecate tradicional se encuentra en el lugar siete, con 2.52 por ciento.

Entre las estrategias de marketing que esta marca ha lanzado durante el año destacan su frigobar Tecate, un artículo promocional personalizado con el nombre e imagen de los equipos de futbol que patrocina, su campaña con Sylvester Stallone como embajador de marca que sigue ininterrumpida y una serie de festivales musicales más, próximos a llevarse a cabo como el Tecate Comuna.

Diana Lozada, Gerente Sr. de Mercadotecnia de Tecate señaló en entrevista con este medio que la marca ha estado y sigue comprometida con sus consumidores, por lo que la realización de eventos disruptivos, como el Knot Fest, que den experiencias únicas es y seguirá siendo una labor continua en la empresa.

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL