En Reino Unido, DK publicó un libro con la historia visual de LEGO, desde su nacimiento en 1978 hasta nuestros días, sin embargo para esta ocasión, la compañía editorial también creó el libro más pequeño de la marca de los bloques jamás visto, pensado exclusivamente en las mismas figuras.

Más notas relacionadas:
Cómo Lego se aprovechó de la historia para vender más bloques
Lego celebra la independencia de Singapur con tierna activación
Niños con ceguera recrean obras de arte usando bloques de Lego

La pequeña publicación apenas mide 20mm. x 17mm. Se trata de una réplica a escala 1:15 con relación al libro original para los humanos. Para presentar el pequeño tomo de LEGO se organizó una conferencia de prensa donde hubo bebidas y bocadillos miniaturas para los reporteros y personalidades famosas de Reino Unido.

La versión tamaño natural del libro ya está a la venta en Inglaterra y 2 mil ejemplares vendrán acompañados del pequeño libro para los juguetes, sin embargo conseguir uno de estos ejemplares resulta algo complicado porque los coleccionistas y amantes de la firma de bloques se han volcado para conseguir uno lo más rápido posible.

Esta edición incluye fotografías de los modelos más raros e inusuales que se han diseñado durante los últimos 35 años, así como datos y estadísticas interesantes alrededor de la marca.

lego

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL