5 lanzamientos que marcaron la historia de Vicky Form

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para celebrar su 50 aniversario, Vicky Form organizó un evento que estuvo conducido por Luz Blanchett, y donde los asistentes fueron testigos de una pasarela, al tiempo que los directivos de la marca de lencería hicieron un recuento de sus mejores lanzamientos para empoderar a la mujer mexicana.

Para celebrar su 50 aniversario, Vicky Form organizó un evento que estuvo conducido por Luz Blanchett, y donde los asistentes fueron testigos de una pasarela, al tiempo que los directivos de la marca de lencería hicieron un recuento de sus mejores lanzamientos para empoderar a la mujer mexicana.

Más notas relacionadas:
Infografía: El universo aromático y su importancia en los lanzamientos de las marcas
10 lanzamientos durante el segundo trimestre del año
3 lanzamientos para celebrar el Día del Niño

De acuerdo con José Zaga, director general de la marca, los cinco lanzamientos más representativos a lo largo de 50 años son los siguientes:

• Desarrolló el primer brasier de tirante invisible en México. “Victoria Secret lanzó el bra de tirantes invisible en el 2004, nosotros lo hicimos en el 99”, dijo.

• En 1999, lanzó el primer push up de gel en el país.

• Introduce el Bra one piece, el primer bra sin costuras de una sola pieza.

• Lanzó la Panty Up que levanta los glúteos.

• Presentó la Panty Magic, con bandas de silicón para que no se marque y no se mueva.

Vicky Form es una marca que nació en 1965 y hoy es, según sus voceros, la número uno en el top of mind de las consumidoras. En comparación con otras marcas de lencería como Ilusión, por ejemplo, que surgió en 1949 y dentro de su oferta está la venta de calzado y hogar, la marca de la mariposa rosa ha basado su estrategia de Retail Marketing en la venta de lencería, ropa, accesorios y recientemente perfumes.

A su vez, la mayoría de sus ventas se da a través de 200 mil asociadas, 308 tiendas y 21 boutiques.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.