Y sigue la música dando: Knot Fest y Festival Catrina 2017

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Llegamos a la segunda mitad de este 2017, y los festivales en México siguen llegando en distintos géneros, Knot Fest y Festival Catrina 2017.

Llegamos a la segunda mitad de este 2017, y los festivales en México siguen llegando en distintos géneros, Knot Fest y Festival Catrina 2017.

Knot Fest

A celebrarse su tercera edición el 28 de octubre Knot Fest, patrocinado y organizado por la marca de cerveza Tecate, reúne a grandes exponentes de heavy metal, metal, hard core, entre otros, encabezado por bandas como A Perfect Circle, Korn, Anthrax, Stone Sour, y otras agrupaciones.

El Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México, será la sede de esta nueva edición del Knot Fest, y hasta el momento sigue vigente la segunda fase de venta de boletos, con un costo de 1,380 entrada general, 2,875 VIP 1 y 9,200 VIP 2, y pueden ser adquiridos en el sitio de SuperBoletos.com, en puntos de venta (El Palacio de Hierro, Farmacias del Ahorro, Soriana e Innovasports), a 6 meses sin intereses con tarjetas Citibanamex, American Express y Santander.

Además mediante el sistema de SuperBoletos.com se puede contratar servicio de transporte, con un costo de 403 pesos, y salidas en diferentes horarios y puntos de la CDMX hacia el festival.

Cabe señalar que a esta alineación se agregarán más bandas, que serán anunciadas en los próximos días. Se espera que el nivel de audiencia supere las más de 60 mil personas que se reunieron en la edición de 2016.

Festival Catrina

La ciudad de Cholula, en el estado de Puebla, será el lugar donde grandes exponentes del rock se reunirán para deleitar a los miles de asistentes el 9 de diciembre.

Caifanes, Molotov, Zoe, Panteón Rococo, Camilo VII, Rebel Cats, y otras bandas serán las encargadas de hacer sonar sus instrumentos y poner a cantar a los ahí reunidos.

La venta de boletos se encuentra en su segunda fase, con un precio de 550 pesos boleto general y 1,320 VIP. Su compra puede realizarse mediante el sistema online eTicket, o bien reservar mediante una tarjeta de crédito y el resto en ventanilla de sucursal Banorte.

Event marketing como estrategia de branding

Tanto Tecate como Indio pertenecen al grupo CM/Heineken, empresa que cuenta con un amplio portafolio de marcas de cerveza, y que gracias a sus estrategias de marketing han logrado acrecentar su número de consumidores y seguir construyendo un branding que posiciona al grupo como una de las empresas más importantes en México.

En entrevista exclusiva, Patricia Corsi, VP CMO de CM/Heineken México comentó que para el grupo sus clientes siempre son prioridad, por lo que diseñar eventos que cumplan las expectativas del cliente y hacen que cada cliente se sienta identificado con la marca, ya que la variedad de festivales musicales, eventos deportivos y más logran satisfacer a sus distintos tipos de consumidores.

Buscamos que cada consumidor se sienta parte de nuestras marcas, y que disfrute de cada evento que realizamos ya que tanto festivales como otro tipo de eventos son pensados y realizados para beneficio de ellos.

 

 

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.