Wild Bean Café llega a México para competir en la industria de cafeterías

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La empresa de origen británico BP informó que la ciudad de Guadalajara será la sede para la apertura de su primera tienda de conveniencia ToGo, mediante la cual iniciará operaciones de su cafetería Wild Bean Café.

La empresa de origen británico BP informó que la ciudad de Guadalajara será la sede para la apertura de su primera tienda de conveniencia ToGo, mediante la cual iniciará operaciones de su cafetería Wild Bean Café.

La inauguración de este retailer es una respuesta, según señala la empresa, a las necesidades y demandas de los consumidores mexicanos, ya que con este concepto de tienda se ofrece una mejor experiencia al cliente, al tener una cafetería al interior de una tienda de conveniencia como parte de una estación de gasolina.

Además de proveer una bebida de alta calidad, Wild Bean Café también ofrece atractivas promociones, además de un servicio rápido, amable y en establecimientos salubres.

Álvaro Granada, Director General de Combustibles de BP México, comentó que Guadalajara fue la ciudad elegida debido a su plan de crecimiento en el país.

Mencionó que al día de hoy, cuenta con con 39 estaciones de servicio en todo el estado de Jalisco, además de que mantienen un crecimiento constante en la entidad.

De acuerdo con datos proporcionados por la propia compañía, Wild Bean Café opera en 11 países, con aproximadamente 1,200 establecimientos dentro de dichas tiendas de conveniencia.

Para los clientes en México, estas sucursales cuentan con 12 bebidas distintas, hechas con mezclas de café de Veracruz y Chiapas, principalmente.

El Director General destacó que con la apertura de puntos de venta en México, se beneficiará la inversión económica, además de proveer un desarrollo a productores locales, adicional a la generación de empleos directos e indirectos.

Para el año entrante tienen planeado abrir cerca de 30 tiendas de conveniencia ToGo, con su respectiva cafetería.

Como BP, esta empresa más de 370 estaciones de servicio en 21 estados de la República Mexicana, cifra que para 2021 podría crecer hasta 1,500 estaciones, según los objetivos de esta compañía inglesa.

Starbucks cumple 15 años en México y lo celebra con cobertura completa

En octubre de 2017 Starbucks celebró 15 años de estar en el mercado mexicano, y no solo lo festejó con promociones y recompensas para sus clientes, sino también con la apertura de una sucursal en Tlaxcala, con la cual actualmente esta cafetería ha completado su presencia en todo el país.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.