Si aquello de las palomitas azules no bastó para saber si tus contactos leyeron tus mensajes de WhatsApp, ahora llega al mercado de las aplicaciones WhatsDog, una app gratuita con la que que puedes vigilar a tus contactos “WhatsApperos”.

Más notas relacionadas:
España y su campaña contra whatsappear al cruzar la calle
Usuarios de iPhone sin llamadas telefónicas desde WhatsApp
WhatSim, la tarjeta para usar WhatsApp sin Wi-Fi

WhatsDog te permite averiguar el tiempo que tus contactos pasan en la aplicación de mensajería, aunque éstos no muestren públicamente su hora de conexión o incluso si te bloquearon.

Como si se tratara de un perro rastrero, esta aplicación rastrea las acciones de los contactos que tú elijas vigilar. Así, no sólo sabrás si leyeron tus mensajes sino que tendrás acceso a más información que no provee WhatsApp.

aplicación

Otra de sus ventajas, por decirlo de alguna manera, es que la aplicación te avisa cuando el contacto está en línea a través de una notificación sonora. Además no necesitas estar dentro de WhatsApp para conocer las horas de conexión de tus contactos.

Finalmente WhatsDog ofrece un calendario que guarda el historial de las conexiones y desconexiones de tus contactos de WhatsApp, así como el tiempo que han estado dentro de la aplicación de mensajería.

WhatsDog es una aplicación gratuita que está disponible en Google Play y sus desarrolladores alistan la app para iPhone. ¡Qué miedo!

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL