Este sábado, el Pueblo Vaquero de Six Flags fue invadido por un par de cowboys digitales que avivó los ánimos dentro del parque de diversiones, nos referimos nada menos que al equipo de Werevertumorro.

Más notas relacionadas:
Werevertumorro en el Branding del fútbol
Snowden, el Branding de un hombre marcado por la información
5 características del Branding

Alex Montiel y Gabriel Montiel se dieron cita en el lugar para promocionar la campaña de Takis de Barcel “El Sabor más chido.com”, ya que la marca los eligió como embajadores y dignos representantes de ésta.

Con una firma de autógrafos, el dúo no sólo hizo que la gente, sobre todo jóvenes, se emocionara, sino que la fila para obtener un autógrafo y la llamada foto del recuerdo fuera aún mayor que la fila de juegos como Medusa.

“Esta nueva campaña que estamos haciendo es un mundo totalmente nuevo. Yo creo que tanto para Takis como para nosotros, pero nos está gustando mucho el experimento”, comentó Gabriel Montiel.

“Estamos llegando a este momento en el que las marcas están creyendo en estos contenidos que se hacen en Internet. Y están ya con nosotros, están confiando y estamos trabajando en equipo para crear cosas diferentes porque ya nos cansamos de la publicidad tradicional”, dijo Alex Montiel.

Werevertumorro

La campaña de Barcel se lanzó el 23 de febrero con un comercial, se reforzó con una estrategia digital y con acciones BTL como la firma de autógrafos.

De acuerdo con Adriana Urrutia, gerente de Mercadotecnia de Barcel, el objetivo es hacer partícipes a los jóvenes para que conozcan Takis Rock y Takis Party y decidan cuál de los dos se convertirá en el nuevo sabor del portafolio de Takis.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL