Waskman y Vodafone le dan playa a Madrid

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

waskman-btl-vodafone-01Madrid, España.- La agencia madrileña Waskman se encargó de la activación para el lanzamiento del teléfono celular Sony Ericsson W350i, que en España es operado por la compañí­a Vodafone. Como apoyo adicional se contó con el patrocinio de la marca de ropa El Niño.

La acción BTL se conformó por la instalación de una playa en el centro de Madrid, especí­ficamente en la zona de los Nuevos Ministerios. Para ello, Waskman cubrió mil metros cuadrados de extensión con 230 toneladas de arena, y se acomodaron cinco contenedores de agua para que sirvieran como piscinas.

El objetivo de Vodafone al implementar la actividad below the line, fue que el target observará, todos los atributos del producto en el lugar montado por la agencia, porque para amenizar el momento, se utilizó el reproductor de música de los dispositivos móviles. Cabe mencionar que, durante el acontecimiento, se contó con la presencia del tenista español Feliciano López, quien generó un interés mediático por el proyecto de mercadotecnia.

waskman-btl-vodafone

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.