Por 49 pesos al mes, Walmart ofrece entregas ilimitadas a domicilio, ¿necesitas este servicio?

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El gigante del retail, Walmart de México y Centroamérica dio a conocer el lanzamiento de Walmart Pass, su primer programa de entregas ilimitadas a domicilio del sector de autoservicio en el país. Medida que bien puede responder al repunte del eCommerce y de la demanda de plataformas de delivery y sus alianzas con otros supermercados y tiendas de conveniencia que incluso ya ofrecen entregas en 10 minutos.

“Walmart Supercenter tiene un costo de entrega a domicilio de $39 pesos por envío. Con Walmart Pass, con una membresía mensual de $49 pesos, o un solo pago anual de $499, los clientes podrán recibir, de manera ilimitada todos sus pedidos de entrega a domicilio, aplicable para compras mínimas de $499 pesos”, así lo informó la compañía en un comunicado.

Y es que el crecimiento del eCommerce, llevó a la compañía a acelerar y optimizar este tipo de servicios en nuestro país. Cui Arroyo, vicepresidente de Operaciones Digitales eCommerce de Walmart, destacó la importancia de una respuesta ágil a los desafíos de la nueva normalidad por parte de la minorista, mismos que la obligaron a triplicar su capacidad operativa.

“Lo que antes normalmente nos llevaba semanas lo hicimos en horas, como contratar gente, habilitar tiendas más rápidamente para que tuvieran mayor capacidad de entregas a domicilio y, en cuestión de días, logramos prácticamente triplicar nuestra capacidad de entregas. Y hoy esa capacidad ya se está saturando otra vez. No hubiéramos podido triplicar nuestra capacidad operativa para ordenar en línea si no hubiéramos hecho las inversiones que hicimos antes”, así lo cita Expansión.

Para este 2021, el retailer estima invertir 22 mil 200 millones de pesos en nuevas tiendas, remodelaciones, eCommerce, tecnología y logística, esto para obtener un crecimiento a doble dígito gracias su estrategia omnicanal que incluye reforzar su on demands y la llegada de este Walmart Pass.

 

Walmart Pass, su nueva carta para reforzar la omnicanalidad

Walmart Pass está pensado en los consumidores que “disfrutan de hacer sus compras a través de las nuevas plataformas digitales y recibir los productos y marcas de su preferencia en la puerta del hogar”, aseguró Ignacio Caride, Vicepresidente Senior eCommerce para Walmart de México y Centroamérica.

Y agregó que “la pandemia aceleró la adopción del comercio electrónico en el sector de autoservicio, por lo que en Walmart de México y Centroamérica tenemos el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de compra omnicanal, para brindarle a nuestros clientes la oportunidad de que compren lo que quieran, cuando quieran y donde quieran, sin fricciones”.

La membresía ya está disponible en algunas tiendas Walmart Supercenter del país, que actualmente cuentan con el servicio de entrega a domicilio. A partir de julio, el programa se implementará para todos los clientes a nivel nacional en este formato. Las entregas ilimitadas de Walmart Pass aplican para todos los departamentos de tienda en línea, desde despensa, lácteos, frutas y verduras, panadería y tortillería, congelados, hasta artículos para el hogar, ropa y zapatería, y farmacia.

 

Otras notas que también te pueden interesar:

LVMH el conglomerado al que pertenece Louis Vuitton se asocia con Google para uso de inteligencia artificial

Estos son los beneficios más preponderantes de co-branding

Viejitos, ex empacadores de Walmart, protestaron en Palacio Nacional, ahora viven de limosnas

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.