Walmart usa autos famosos de películas de cine para promocionar su pick up service

Hasta el momento, este video de 1 minuto registra más de 1 millón de reproducciones desde su publicación realizada el día de ayer.

653

El inicio de un nuevo año sugiere cambios positivos para las empresas que, en su búsqueda por mantener y e incrementar el número de clientes, implementan estrategias de marketing para conseguirlo, hecho que Walmart tiene muy presente.

Con el objetivo de comunicar a sus consumidores la eficiencia y diferenciadores que tiene su servicio de pick up service, el minorista estadounidense publicó en sus redes sociales oficiales un video en el que muestran cómo es dicho servicio.

A través de una pieza audiovisual, con una duración de un minuto, Walmart manifiesta que, sin importar el vehículo en el que cada cliente llegue ni el tiempo que demore en llegar a un punto de venta por un pedido hecho en su tienda online, estará listo en el momento en que acuda a la tienda.

Uno de los puntos clave y creativos de este video es la integración de automóviles que forman parte de famosas películas del cine mundial, que se han vuelto íconos no solo en la industria cinematográfica, sino también de la cultura general a nivel global.

Vehículos como el Auto Increíble, el Rayo McQueen, Bumblebee, el auto que transporta a los Cazafantasmas, o la camioneta de Misterio a la Orden, son solo algunos de los icónicos autos que se pueden identificar, mismos que al llegar a un punto de venta de Walmart, ya tienen listo su orden realizada a través de la aplicación del retailer.

Desde el día de ayer que fue lanzado este contenido, el video ya cuenta con poco más de 1.2 millones de reproducciones, casi 24 mil veces ha sido compartido y reúne casi 1,500 comentarios, solo en su cuenta oficial de Facebook.

En 2017, este retailer lidero la lista de los 100 minoristas con más ventas en Estados Unidos. Y a nivel global cuenta con un total de 11,718 puntos de venta, solo hasta el cierre de 2018.

De acuerdo con comScore y UPS, 2 de cada 3 usuarios de redes sociales en México siguen a minoristas en redes sociales, cifra que muestra la relevancia de crear contenido por parte de los retailers, no solo para incrementar la interacción con sus seguidores, sino también para incrementar su alcance y despertar en ellos la intención de compra.

Además, al promocionar su servicio pick up, el supermercado enaltece su innovación y apuesta por hacer del retailer un negocio omnicanal, capaz de ofrecer una buena experiencia de compra, sin descuidar su eficiencia en ambos canales.

Según dicho estudio antes mencionado, para un 51 por ciento de los mexicanos tener la posibilidad de seleccionar una tienda para pasar por su pedido, es una razón de peso al momento de elegir un retailer.

La Comer planea hacer entregas de pedidos sin intermediarios

Para mantenerse relevante no solo con sus sucursales, sino también en el canal online y atender las necesidades de sus clientes, de forma personal, La Comer ya planea innovar y así brindar una experiencia de compra integral.

De acuerdo con CNN, el programa de este supermercado llamado “La Comer en tu casa”ahora ya contempla el envío de pedidos a domicilio, prescindiendo de intermediarios.

 

 

 

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL