Walmart+, la ventaja competitiva más esperada para detener a Amazon

109

El crecimiento que ha logrado Amazon con el paso de los años es enorme. Quién iba a pensar que de la venta de libros a través de Internet iba a surgir una de las compañías más grandes del comercio electrónico a nivel mundial.

Hace 15 años la compañía fundada por Jeff Bezos tenía un valor de marca que rondaba los 6 mil millones de dólares, y en la actualidad supera los 300 mil millones de dólares, según Statista.

Te recomendamos:

Esto lo ha logrado a través de varias iniciativas, pero lo más importante es que se ha convertido en una marca que destaca por su innovación fuera del punto de venta, es decir, en el comercio electrónico, generando canales confiables y reforzando su propuesta de valor a los consumidores por medio de campañas de promoción que facilitan las compras a través de la plataforma.

Hoy todos saben lo sencillo que es comprar por Amazon, pero muy pocos detectan la diferenciación de retailers como Walmart para lograr que los clientes se mantengan fieles.

Es por eso que Walmart prepara un servicio conocido como “Walmart+”, es información que ha surgido de último minuto,y que tiene el propósito de desarrollar un programa de lealtad

Hasta el momento, la compañía se ha negado a dar más detalles sobre la campaña, pero, según el medio Vox, “Walmart+” es un nuevo programa de membresía que ofrece incentivos para que el consumidor realice compras a través de Internet.

Una apuesta interesante para aprovechar los beneficios de las compras online. Un servicio similar es Amazon Prime que incluye los beneficios como entregas a domicilio, plataformas online y presenciales.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL