El retailer Walmart ha decidido que no debe quedarse atrás en la batalla de los envíos, rápidos y gratuitos, por eso y para contrarrestar el servicio de Amazon Prime, lanzó el programa ShippingPass, el cual permitirá a los clientes escoger entre más de un millón de productos, que incluyen los bienes de venta más comunes en su página en línea.

ShippingPass ofrece un envío libre sin compra mínima en todos sus pedidos online, su promesa es hacer los envíos de forma rápida y económica con ayuda de su nuevo centro de operación, tiendas, centros de distribución y red de transporte.

La membresía ShippingPass de Wal-Mart ofrecerá dos días de envío gratis y tendrá un costo de 49 dólares anuales, aunque se podrá probar 30 días de manera gratuita.

En contraste, Amazon Prime sólo está disponible para clientes con membresía y tiene un precio de 99 dólares anuales con dos días de envíos gratis. Cuando se lanzó este servicio en 2015, Prime Day generó más ventas que Black Friday para Amazon.

De acuerdo a un reporte de GBMhomebrokers, en 2015 las ventas en línea de Walmart fueron de 13 mil 700 millones de dólares, mientras las ventas en línea de Amazon alcanzaron los 99 mil 100 millones de dólares.

Se espera que Walmart aumente su competitividad por medio de su nuevo proyecto de logística.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL