El día de mañana, 1 de julio, se llevarán a cabo las elecciones más grandes de nuestro país, fecha en la que más de 80 millones de ciudadanos tendremos la oportunidad de emitir nuestro voto y elegir a los aspirante que nos representarán en los más de 3,400 mil cargos federales y locales que están en disputa.

A partir de las 8 de la mañana, y hasta las 18 horas, las casillas estarán abiertas para recibir a cada persona para que, luego del cierre, comience el conteo de votos y durante el transcurso de la noche y madrugada, se revelen nombre de candidatos y partidos que resulten ganadores.

Habrá muchos que quizá aún son parte del voto blando, es decir, que no han definido por quién votarán. Otros, tal vez ya los han elegido desde hace días. Sea cual sea la situación de cada mexicano, es vital que cada uno de nosotros salgamos a votar.

Promociones que motivan a votar

Si las propuesta de los candidatos siguen sin convencerte o estás indeciso sobre a quién apoyar con tu voto, algunos retailers y parques de diversiones decidieron unirse a este día y dar incentivos que alienten a los mexicanos a salir temprano de sus casas hacia su casilla y emitir su voto.

Toks

Con solo presentar el INE y el pulgar entintado, que acredite la emisión del voto, este restaurante ofrece un café gratis a cada votante, al consumir alimentos en punto de venta.

Buffalo Wild Wings

A través de un descuento de 50 pesos en la cuenta final de cada persona, este retailer de comida rápida busca atraer a más clientes este domingo. Basta con mostrar la huella del pulgar con tinta indeleble.

Las Alitas

A través de un descuento del 15 por ciento en la cuenta por mesa, este restaurante busca recompensar a los ciudadanos que salgan a votar y muestren su pulgar con tinta indeleble. Dicha promoción solo aplica en consumo en tienda, y será válida únicamente el domingo 1 de julio.

Y si después de votar quieres ir a sacar el estrés y nervios por aún no conocer si el candidato que elegiste será el ganador, puedes acudir a dos parques de diversiones que también tendrán promociones:

La Feria de Chapultepec

La dinámica consiste en enseñar la huella entintada del pulgar y con ello en taquilla te darán un Pase Mágico gratis y acceder al parque, promoción que solo de aplica para el día de mañana.

Six Flags

Los asistentes que también muestren su dedo pulgar con tinta indeleble, que corresponda con la que se coloca el votar, podrán entrar al parque pagando solo la mitad del costo por admisión general.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL