Volátil acción below the line lleva la felicidad a un canal de retail

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Si creí­as que los tweets se quedan flotando el "la nube", mira esta campaña creativa para el Galleria Shopping Mall en Brasil, que combinó las redes sociales más populares con el below the line para ofrecer a la gente una experiencia interactiva fuera de lo común.

Si creí­as que los tweets se quedan flotando el “la nube”, mira esta campaña creativa para el Galleria Shopping Mall en Brasil, que combinó las redes sociales más populares con el below the line para ofrecer a la gente una experiencia interactiva fuera de lo común.

Más notas relacionadas:
Campañas Políticas: lo más Below de su Below The Line
3 grandes estrategias below the line que despiertan la emoción de la gente
Dúo de acciones below the line en favor de un momento espirituoso

Galleria Shopping Mall es un centro comercial brasileño a techo abierto y querí­a crear awareness sobre su apertura con un concepto que se asociara con sus caracterí­sticas particulares y que generara un sí­mbolo de identidad para los clientes.

Para ello se desarrolló la campaña The Gift Clouds, donde se invitaba a las personas a enviar regalos con forma de nube a través de Facebook o Twitter y ver cómo una máquina de burbujas recreaba “nubes” con la forma de los regalos enviados, que podí­an ser caritas felices, besos, zapatos, corazones y más.

La iniciativa logró atraer a más de 40 mil visitantes a la página de este retailer. La agencia encargada de la acción fue NBS.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.