San Franciso y Mountain View, California.- Visa ha adquirido al proveedor lí­der en soluciones de transacciones electrónicas, administración de riesgos y seguridad de pagos a los comercios en lí­nea: CyberSource Corporation.


 
CyberSource tiene aproximadamente un 25 por ciento del monto total en dólares de las transacciones de comercio electrónico realizadas en Estados Unidos. La compañí­a presta servicio a más de 295 mil comercios y entre sus clientes se encuentra British Airways, Home Depot, Facebook, Google y numerosas pequeñas empresas.

visa

“El comercio en lí­nea crece rápidamente y esta adquisición le permitirá a Visa ofrecer nuevos y mejores servicios que llenarán la creciente demanda que existe a nivel global por parte de los comercios, de contar con capacidades seguras y plenas de procesamiento de pago en lí­nea, las cuales, a su vez, harán crecer en forma total la categorí­a de comercio electrónico”,  señaló Joseph W. Saunders, presidente de la junta directiva y principal funcionario ejecutivo de Visa Inc. 

Por su parte, Michael Walsh, presidente de CyberSource Corporation afirmó que “Al unir fuerzas con la principal compañí­a de pagos en el mundo, tendremos la oportunidad de utilizar el conocimiento experto y experiencia regional de Visa, así­ como su presencia global, para impulsar la adopción de CyberSource a nivel internacional en zonas geográficas clave”.

Más información acerca de Visa y Comercio Electrónico:
Banamex y Visa presentan la primer tarjeta de débito de la Selección Nacional
Un banco + una plataforma = una tarjeta
Conéctate Seguro la nueva Campaña Nacional de Seguridad en Lí­nea

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL