Video de la semana: Una sorpresa dramática en un día helado

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Debido al éxito que obtuvo el canal de cable especializado en series y películas de acción con su estrategia de guerrilla "Una dramática sorpresa en una plaza tranquila", TNT optó por lanzar un video similar al anterior en el que de nueva cuenta logró ser un emblema para las acciones BTL.

Debido al éxito que obtuvo el canal de cable especializado en series y películas de acción con su estrategia de guerrilla “Una dramática sorpresa en una plaza tranquila”, TNT optó por lanzar un video similar al anterior en el que de nueva cuenta logró ser un emblema para las acciones BTL.

Más notas relacionadas:
Video de la semana: Una dramática sorpresa en una plaza tranquila

En esta ocasión la historia llamada “Una sorpresa dramática en un día helado” se da en Holanda y el botón rojo es el que desata el drama. Sólo que ahora se involucra más a los transeúntes curiosos que andaban por el lugar, pues reciben una llamada y son secuestrados por una camioneta que los conduce a una prisión donde los reos se están amotinando.

La agencia a cargo de la acción fue Duval Guillaume y hasta el momento es uno de los videos más representativos de la marca, junto con su precuela.

Te invitamos a que cheques en qué consistió esta divertida acción de Marketing de Guerrilla.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.