Victoria lanza su lata de edición limitada por la Raza de Bronce

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Como parte de su campaña conocida como la Raza de Bronce, Victoria sacó una lata de edición especial que estará disponible en los PDV.

De acuerdo con información de Europa Press, algunas de las marcas que se encuentran en los primeros lugares en el top de las cervezas para los consumidores mexicanos son Tecate, Modelo, Indio y Victoria. Precisamente esta última firma se ha hecho popular por enaltecer la identidad mexicana y los valores que se asocian con ella, tal y como se ha podido apreciar en la su campaña conocida como la Raza de Bronce, por medio de la cual la compañía presentó los perfiles de personalidades como activistas y emprendedores mexicanos que enaltecen el nombre de México. Sobre esta misma estrategia la marca sacará una lata de edición especial, según se dio a conocer en un comunicado de prensa.

Este packaging especial podrá ser encontrado por los clientes en las latas de 473 ml y en la de 355 ml y podrá ser encontrado en supermercados, tiendas virtuales y convencionales. Cabe destacar que esta presentación estará presente desde este 20 de septiembre y hasta agotar existencias.

Es importante mencionar que esta edición especial aparecerá en 13 millones de latas y que equivale a 60 mil hectolitros de cerveza, además de que se encontrará disponible en prácticamente toda la República Mexicana.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes, este cambio de imagen de edición especial no sólo se verá reflejado en las latas, sino también en el embalaje de cartón en las que regularmente vienen.

Sobre esta campaña, Yune Aranguren, directora de Marcas Regionales de Grupo Modelo – AB InBev, realizó la siguiente declaración por medio del comunicado de prensa: “Estas nuevas presentaciones surgen como un homenaje a los mexicanos chingones que triunfan en diversos ámbitos, que ponen todo su empeño para poner el nombre de México en alto. Hoy, desde la trinchera de la marca, festejamos a la #RazaDeBronce con esta edición especial, en un mes como septiembre, que significa orgullo, tradición y mexicanidad, valores que también desea transmitir la marca”.

Cabe destacar que además de Victoria, Indio es otra de las marcas que ha sacado ediciones especiales inspiradas en diversos elementos propios de la cultura mexicana.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.