Viaja a Dubai con la pelí­cula Misión Imposible, Protocolo Fantasma

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- Scotiabank en alianza con Paramount Pictures lanza una promoción que llevará a sus clientes a Dubai, lugar de filmación de la última entrega de la saga Misión Imposible, que se estrenará el próximo 22 de diciembre a nivel nacional.

Para fomentar el ahorro del aguinaldo en esta temporada navideña y atraer más clientes a sus servicios financieros de inversión, Scotiabank lanza la promoción “No hay Misión Imposible con Scotiabank”, en la que podrá participar todo cliente que tenga un fondo de inversión o abra su cuenta con un saldo mí­nimo de 5 mil pesos.

La empresa sorteará 5 viajes a Dubai con actividades extremas incluidas, 10 smartphones, 5 tabletas electrónicas y pases dobles a la premier de la pelí­cula en DF, Guadalajara y Puebla, entre los clientes actuales y nuevos que tengan o abran un Fondo de Inversión.

Los clientes actuales recibirán un boleto electrónico por cada 5 mil pesos de saldo en su cuenta; y los nuevos clientes podrán concursar abriendo su cuenta con el mismo monto y manteniendo su saldo hasta el 31 de enero de 2012.

“Decidimos lanzar la campaña en esta época en la que muchos mexicanos recibirán su aguinaldo con la finalidad de motivar a nuestros clientes, por medio de una atractiva promoción, a que inviertan en alguno de nuestros Fondos de Inversión”, comentó Luis Cárdenas Abuin, de Scotiabank.

Para mayor información sobre esta promoción haz click aquí­.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

Entre políticos posmodernos te veas

Elecciones por aquí, por allá y por acullá. En Europa, Latinoamérica y México ¿Qué me importa a mí un carajo las elecciones? Las elecciones democráticas

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.