Mejora tus ventas con estas tácticas promocionales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí te mostramos algunas ideas que puedes implementar ahora mismo para alcanzar ese volumen de ventas que tienes en mente.

Actualmente la visita del consumidor al punto de venta es uno de los grandes retos. evidentemente, esto cambia según el mercado en el que opera un retailer. Sin embargo, no deja de ser un reto atraer al consumidor al punto de venta.

Las promociones de venta son útiles para lograr un mayor impacto en las ventas; la estrategia debe ser acompañada de un conocimiento el consumidor para elegir las promociones adecuadas para asegurar posibles compras.

Pero si en este momento ya haz probado una serie de promociones y no haz tenido los resultados esperados. Aquí te mostramos algunas ideas que puedes implementar ahora mismo para alcanzar ese volumen de ventas que tienes en mente.

Promociones en redes sociales

No olvides que las redes sociales son actualmente uno de los canales e comunicación preferidos por el consumidor, especialmente para el consumidor millennial. De manera que si tu target son los jóvenes, una campaña digital en redes sociales como Instagram o Facebook pueden generr grandes resultados para tu marca, y no solo en ventas, sino también en términos de engagement y alcance, lo cual beneficiará al conocimiento del producto.

Te recomendamos: ¿Qué promoción prefiere el shopper al comprar en línea?

Haz uso de influencers

Los influencers hoy en ía también son un componente esencial si deseas que tu campaña adquiera una mayor relevancia en determinaos grupos de interés. Para ello, evalúa minusiosamente al influencer, por ejemplo, ¿qué tanto comparte el influencer los valores de la marca?, esta podría ser una buena pregunta para comenzar la búsqueda de este importante aliado.

Genera contenido que resuelva problemas

Las estrategias de content marketing son también una táctica relevante para darle un mayor alcance a tus campañas de promoción. A través de los contenidos generados el consumidor puede conocer más detalles del producto. No olvides colocar “llamadas a la acción” para impulsar la acción de compra a través de tus plataformas de ecommerce, o en dado caso, en el establecimiento físico.

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.