Los comerciales más polémicos que critican los JOI de Sochi

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Les dejamos los mejores comerciales virales, cuyo contenido critica las políticas rusas con motivo de los Juegos Olímpicos de Sochi:

Internacional.- Los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 son también los juegos de la polémica. Y no es para menos: las medidas de seguridad, las fallas en la infraestructura y la política anti gay han originado reacciones en todo el mundo, que han llegado a la publicidad y el marketing.

Más notas de Campañas:
Los comerciales más polémicos del Super Bowl
La mejor publicidad de videojuegos: 4 innovadores comerciales
3 tendencias BTL que ninguna agencia puede pasar por alto en 2014

Les dejamos los mejores comerciales virales, cuyo contenido critica las políticas rusas con motivo de los Juegos Olímpicos de Sochi:

1. ¿De qué lado bateas? No nos importa

“Todos podemos disfrutar del deporte, no importa en que equipo juguemos”. Así respondió la publicación deportiva XXL a la política anti gay rusa: con un comercial donde participan atletas olímpicos.

Creado por la agencia Schjaeven reklamebyra, el comercial se lanzó el mismo día de la inauguración de los JOI, como una manera de protesta contra la discriminación de los atletas homosexuales.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Levanta vuelo Twitter en BMV… y se desploma en NY

Es un resultado similar a cuando esa empresa tecnológica ingresó en la bolsa de Nueva York en noviembre del 2013. Sin embargo, no todo ha sido ganancias: esta semana, Twitter experimentó un desplome de más del 23 por ciento de sus acciones, registrando pérdidas de 645 millones de dólares.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.