Luego de su última presentación en México, realizada en 2013, la banda británica The Cure regresa a la capital de país, la cual esta noche ofrecerá un concierto en el Foro Sol.

Desde el anuncio de su regreso, noticia que se dio a conocer a finales de agosto de este año, se generó una gran expectación entre el público mexicano quien no dudó en adquirir su boleto, para que al día de hoy se un sold out, según el sistema de Ticketmaster.

Esta agrupación, liderada por Robert Smith, registró una asistencia de más de 57 mil personas, en el mismo venue donde se llevará a cabo el de esta noche, ocasión en la que presentó un set compuesto por más de 40 canciones.

Te sugerimos: Cinépolis proyectará concierto de The Cure por sus 40 años.

Lo que debes saber

Para los que ya se alistan para ir al concierto de esta noche, hay una serie de datos que vale la pena considerar, pues al ser un evento masivo, hay ciertas cosas que los asistentes deben tomar en cuenta para así disfrutar al máximo el evento.

Aun cuando Ticketmaster ya anunció que el evento está agotado, hay sitios web y perfiles en redes sociales que ofrecen boletos con precios que van desde los 1,300 hasta los 13,000 pesos.

Antes de la presentación de The Cure, habrá tres shows, los cuales quedan de la siguiente manera:

  • 5:40 a 6:05pm Violet Vendetta.
  • 6:35 a 7:10pm Rey Pila.
  • 7:40 a 8:25pm The Twilight Sad.
  • 9:10 a 11:55pm The Cure.

Hasta el momento no se asegura que llueva, pero sí se pronosticó cielo nublado y una probabilidad de lluvia moderada, por lo que se recomienda ir con ropa cómoda y térmica.

Evita portar cámaras de video, así como bolsos de gran tamaño, alimentos y bebidas, ya que desde la entrada se prohibirá el acceso con estos artículos.

En caso de ir a pie, las vías de acceso son a través del metro Ciudad Deportiva, ubicado en línea 9, así como por el Metrobús, estación Iztacalco, línea morada, la cual está a cuatro cuadras del Foro Sol.

Para las personas que llegarán en automóvil, las puertas 8 y 9 estará abiertas para el acceso a vehículos. Durante el recorrido hacia el venue se recomienda apoyarse en aplicaciones como Waze o Maps para verificar la mejor vía de acceso y no generar más congestionamiento vehicular.

Al término del concierto, para la gente que no lleva carro, la opción es servicio de transporte privado (Uber, Cabify, Beat, DiDi), ya que a esa hora el metro se encontrará cerrado.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL