Se confirma que The Cure vuelve a la CDMX

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

En la escena musical, pocas son las bandas que se han consolidado tan claramente como lo ha hecho The Cure, agrupación de origen inglés, la cual es liderada por Robert Smith, quien interpreta piezas como Just Like Heaven, Friday I’m in love, The Lovecast y Never Enough, por mencionar algunas de las más representativas. Después de 6 años de que estuvo en México, The Cure vuelve nuevamente a la capital del país para ofrecer un concierto el 8 de octubre, de acuerdo con información de Indie Rocks!

Después de que a a finales de julio se comenzó a especular sobre si la banda volvería a México, este 22 de agosto se confirmó que The Cure vuelve al Foro Sol el próximo 8 de octubre.

Los boletos para la presentación de la banda inglesa serán comercializados por Ticketmaster, cuyos precios van desde los 450 a las 1,850 pesos, dependiendo de la zona. La preventa para el concierto de The Cure será realizada los próximos días 28 y 29 de agosto y será sólo usuarios que realicen su compra con tarjeta Citibanamex, empresa que ofrece facilidades de pago de 3 meses sin intereses.

Cabe destacar que a partir del 30 de agosto se abrirá la venta de los boletos para el concierto de la banda al público en general.

Es importante mencionar que este concierto un año después de que The Cure cumplira sus 40 años (ya que fue fundada en 1978). Es importante mencionar que la agrupación ha tenido algunas presentaciones este 2019 en grandes eventos como el Festival de Glastonbury.

En su presentación de 2013, la cual también realizó en el Foro Sol, se reunieron cerca de 25,000 fans, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar por casi cuatro horas seguidas a la banda inglesa.

La banda inglesa está compuesta por Robert Smith en la voz y en la guitarra, Reeves Grabels en la guitarra también, Simon Gallup con el bajo y Jason Cooper en la batería.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.