Para agradecer la lealtad de sus clientes, impulsar los productos de marcas asociadas e incentivar a que más personas hagan uso del e-commerce, Amazon llevará cabo una edición más del Prime Day.

Se trata de una venta especial, dirigida a los clientes que cuenta con su membresía Prime, quienes podrán disponer de una amplia variedad de productos, a precios exclusivos, además de mantener su servicio de entrega en tiempos reducidos y sin costo adicional.

Y como parte de las acciones de marketing que el e-tailer ha implementado para promocionar su membresía y dicha venta especial, el día de hoy, en punto de las 8 de la noche transmitirá en vivo un concierto de la cantante Taylor Swift, quien estará acompañada de Dua Lipa, SZA y Becky G., el cual podrá verse a través de primevideo.com/primedayconcert

Para complementar la experiencia e impulsar su categoría de entretenimiento, los clientes podrán acceder a una playlist creada para este evento musical, la cual podrá escucharse al solicitarla a través de Alexa.

Fernando Ramírez, director de Producto de Amazon México comentó en entrevista exclusiva para InformaBTL que, adicional a este concierto, para promocionar más su servicio de música y agradecer la lealtad de sus clientes, ofrecerán 4 meses por solo 9 pesos, lo cual les permitirá reproducir más de 50 millones de canciones de su categoría Amazon Music Unlimited.

Te puede interesar: Listas las fechas para el Amazon Prime Day.

Comentó que a través de esta venta especial, que este año será de dos días, los miembros de la membresía Prime podrán sacar un mayor provecho a los beneficios que ofrece.

Agregó que entre las novedades que se tienen para la edición que está por celebrarse el 15 y 16 de julio, se ofrecerán ofertas denominadas “WOW”, las cuales darán precios aún más bajos y descuentos mayores, en horarios y por tiempos específicos, por lo que invitó a estar atentos de estas novedades en la plataforma de e-commerce.

Además de estar catalogada como una de las empresas más importantes a nivel global, Amazon este año se ha convertido en el retailer más valioso, luego de reportar un valor de 187,905 millones de dólares; mientras que Walmart y The Home Depot se ubicaron en segundo y tercer lugar con 67,867 y 47,056 millones de dólares, respectivamente.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL