Vans ofrece tatuajes y servicio de barbería en nueva Pop Up Store

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

El propósito de las marcas por dar a sus consumidores nuevas y gratas experiencias, las ha llevado a innovar en su forma de hacer marketing, por lo que la creación de estrategias de tiempo limitado, a fin de despertar el interés del target por aprovechar lo efímero de la campaña o acción mercadotécnica, ha sido una constante, algo que Vans ahora busca aprovechar con la apertura de una nueva Pop Up Store.

Ubicada dentro de las instalaciones de El Palacio de Hierro Durango, en la Ciudad de México, esta tienda de tiempo limitado ofrecer una experiencia única, no solo por su diseño, sino también por los servicios de barbería, spa y tatuajes que brinda a sus clientes.

Te sugerimos: Vans celebra 50 años de álbum debut de Led Zeppelin con colección especial

Para poder tener acceso a cualquiera de estos servicios, cada cliente debe realizar una compra en las tiendas participantes, incluida la Pop Up Store y acumular cierta cantidad de puntos que serán canjeables para así usar cualquiera de los mencionados servicios. Cabe decir que cada peso gastado en productos de Vans equivale a un punto que habrá de acumularse.

En el caso de los tatuajes, el tatuador que está en la pop up store ya cuenta con diseños disponibles para los clientes, o bien cada persona que haya acumulado los puntos suficientes puede acudir con un diseño propio, el cual no debe medir más de 10 por 10 centímetro, que son las medidas máximas que tendrá cada tatuaje hecho en dicha tienda. Para un servicio de tatuaje, cada persona deberá acumular un total de 3,499 puntos, según señaló la marca.

En el caso de los servicios de spa de uñas, barbería o mascarillas, cada cliente requiere de un acumulado de 1,499, 2,499 y 999 puntos, respectivamente.

Puedes consultar: Vans abre las puertas de su primera flagship store en México.

Tanto para los tatuajes como para el resto de los servicios, cada cliente podrá canjearlos únicamente los días sábados y domingos del mes julio y agosto.

Hasta el momento, Vans, marca propiedad de VF Corporation, cuenta con más de 2,000 puntos de venta alrededor del mundo, entre tienda propias, concesiones y oficinas internacionales, todas ellas distribuidas en 84 países donde está presenta.

Nike innova experiencia de compra con nueva tienda en la CDMX

En febrero de 2019, Nike realizó la apertura de su tienda denominada Nike Artz, ubicada al interior de la plaza comercial Artz Pedregal, en la cual ofrece una experiencia de compra diferenciada, esto gracias a una atención personalizada para cada cliente, distribución estratégica de su stock, así como un visual merchandising único.

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.