Brasil.– La agencia JWT creó #TemARTE una iniciativa interactiva que pretende reconocer a todos los artistas que dejan plasmadas sus creaciones en paredes, aceras y edificios de las ciudades.

Más notas sobre Mercadotecnia Interactiva:
Población latina es la más activa en redes sociales
Whisky escocés diseña museo virtual para concurso fotográfico

Bajo la premisa de que el arte no está limitado a los museos, la agencia desarrolló esta acción interactiva que permite a cualquier persona tomar una fotografía de alguna expresión plástica en la calle y compartirla vía Instagram con el objetivo de crear un mapa mundial de obras de arte.

La idea surgió en Brasil pero puede ser utilizada en cualquier lugar del mundo. Además de Instagram las fotografías serán alojadas en el sitio temarte.com.br donde los usuarios podrán identificar la procedencia de cada imagen y revisar un mapa para conocer las expresiones en diferentes lugares del globo.

De acuerdo con JWT #TemARTE valoriza las obras y reconoce a los artistas a través de una actividad a la que mucha gente está acostumbrada, tomar fotos en la calle y compartirlas en las redes sociales. Esta iniciativa permitirá que las imágenes perduren por mucho tiempo y evitará que se pierdan entre la gran cantidad de contenido que llega a la web todos los días.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL