Universia valora las imágenes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Presentan concurso para mantener el contacto y brindarle una experiencia a su público.

FototalentosCIUDAD DE Mí‰XICO.- Con el objetivo de fortalecer su presencia en la comunidad universitaria, la Fundación Banco Santander y Universia lanzan el concurso de fotografí­a Fototalentos ’10. En esta competencia pueden participar estudiantes, docentes, investigadores y personal administrativo de cualquiera de los 18 paí­ses en los que tiene presencia la asociación con alcance iberoamericano.

Notas relacionadas con Universia:

Sports marketing de Universia para su torneo nacional
U>Rock de Universia con jurado experto en música
Universia colabora en el certamen Caracol de Plata

Los participantes pueden presentar dos fotografí­as por cada una de las siguientes categorí­as: cultura, denuncia, gente y paisajes. La dinámica consistirá en publicar las imágenes, para que las 24 más votadas ví­a internet se impriman en gran formato y se monte una muestra.

En la siguiente fase de la competencia, un jurado elegirá seis fotos por exposición para determinar al triunfador absoluto y otorgar tres reconocimientos especiales, quienes se llevarán tres mil y mil 500 euros, respectivamente. Además, se imprimirán las obras de los cuatro ganadores.

El público deberá registrar sus propuestas hasta el 8 de enero de 2010 en la página web www.fototalentos.com.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.