Unilever presenta la marca Clear en el mercado mexicano

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Ciudad de México.- En 2010, Unilever gastó 6 mil millones de euros en publicidad y promociones. Parte de estos esfuerzos incluyen el desarrollo de campañas en las que se observa el usos de los recursos del branding, de manera poco convencional en los medios. Una de estas iniciativas fue la que se desarrolló para su marca Clear en China, y que ahora está disponible en el mercado mexicano.

Notas relacionadas con lanzamientos:
Nueva propuesta Nike al natural
Podrí­an ahorrarse 1,350 millones de bolsas de plástico durante un año
Pepsi Cuau, una edición limitada hasta agosto

El esfuerzo de la marca en el paí­s asiático consistió en crear una serie de televisión de 36 episodios en la que existiera una gran exposición de los productos.

Para presentar Clear en México, se organizó un evento que contó con la presencia de Montserrat Olivier, quien es embajadora de marca. En otras regiones del mundo se cuenta con brand ambassadors como el futbolista Cristiano Ronaldo.

La gama de estos productos para el cuidado del cabello y la eliminación de la caspa están disponible en las tiendas de autoservicio de la República Mexicana.

[nggallery id=86]

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.