Las campañas Below the Line, son versátiles, ya que se pueden usar varios mensajes en diferentes espacios que llegan directo a la mente del espectador, lo que refuerza el engagement de la marca que lo aplica, con el consumidor.

Notas Relacionadas:
Marca de jabón aplica un Below the Line para eliminar gérmenes
3 campañas below the line donde los papás son los protagonistas
Starbucks y su Below the Line a favor de la diversidad sexual

Por tal motivo, InformaBTL invita a las agencias a que sean parte de un grupo selecto que integre el único directorio que reúne de forma rápida y precisa, los datos de contacto de los principales proveedores de servicios Below the Line en la Guía de Proveedores BTL 2015.

Se trata de una publicación anual cuyo tiraje es de 8 mil ejemplares, mismos que son distribuidos en todo el país a los más de 8 mil suscriptores de la revista InformaBTL, así como en los diversos eventos que son organizados por el Grupo de Comunicación Kätedra.

registro

En este directorio, que es conformado por más de 350 proveedores de servicios Below the Line, podrás encontrar datos precisos e imprescindibles para poder establecer una relación muy estrecha entre proveedores y clientes.

Por eso, si eres agencia BTL no debes perderte esta gran oportunidad de dar a conocer tu información a nivel nacional en esta guía que será publicada en el mes de agosto.

GuíaProveedoresBTL

1. Página completa de publicidad
2. Registro con recuadro
3. Registro con logotipo
4. Media página de publicidad

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL