3 campañas below the line donde los papás son los protagonistas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En el marco del Día del Padre es interesante recordar cuáles han sido las campañas below the line que se han inspirados en los padres de familia y que han tocado fibras sensibles del target o les han hecho reír gracias a la creatividad que le imprimen.

En el marco del Día del Padre es interesante recordar cuáles han sido las campañas below the line que se han inspirados en los padres de familia y que han tocado fibras sensibles del target o les han hecho reír gracias a la creatividad que le imprimen.

Notas relacionadas:
4 tips para no vaciar la cartera por el Día del Padre
Emotivo primer anuncio del #SuperBowl causa sensación en redes
7 de cada 10 papás son fans del deporte

Alrededor del mundo varias han sido las marcas que centran sus campañas en un mensaje dirigido a esos seres que dan vida y que no son tan reconocidos por los medios de comunicación como lo son las mamás. A continuación se presentan 3 campañas below the line en las que los protagonistas es un padre de familia.

1. Huggies, Embarazados
La idea de los creativos de Huggies Latinoamérica no tiene precedente, pues se les ocurrió conectar la sensación que producen los movimientos del bebé en el vientre de la mamá con el vientre del padre por medio de una faja. Todo esto para grabar el comercial que lanzarían para el Día del Padre, el cual llevó el nombre de Embarazados, como muchas parejas suelen decir cuando esperan un bebé aunque, en casos ordinarios, el papá poco se entere de la experiencia de estar embarazado.

2. Opel: Gabriel
La marca Opel en Bélgica lanzó una campaña below the line que se llama como un ángel, Gabriel, en la que un padre de dos pequeños diseñó un sistema para evitar que los niños pequeños sufran accidentes a causa del calor del auto cuando se quedan dentro de este.

3. Ikea, Nursery for men
Una campaña below the line en el sector retail que ha sido criticada por algunos defensores de la igualdad de género, sin embargo, la idea como tal resulta atractiva, pues trata de implementar un espacio para que los hombres se entretengan y se diviertan mientras sus mujeres hacen las compras y es que para muchos no es un secreto que los padres odian las compras.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.