Una tienda en línea especial para que las mamás cuiden a sus bebés

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Con el objetivo de que las mamás tengan en un mismo sitio todos los productos que requieren para el cuidado de sus bebés, la marca francesa Biolane abre en México su tienda en línea.

Con el objetivo de que las mamás tengan en un mismo sitio todos los productos que requieren para el cuidado de sus bebés, la marca francesa Biolane abre en México su tienda en línea.

Notas relacionadas:
Comercio en línea, tendencia que están adoptando tiendas físicas
Tous se fortalece en el mercado mexicano con más puntos de venta y tienda online
Liverpool quiere ser líder en e-commerce y relanza su tienda online

La tienda en línea de  Biolane, ha sido diseñada dentro de la plataforma Kichink!, sistema integral de comercio electrónico líder en México; el cual, ofrece un servicio de calidad permitiendo que las consumidoras puedan realizar sus pedidos de forma eficiente, sencilla y práctica; dando como resultado compras exitosas donde el consumidor tiene a su alcance los productos que realmente busca.

Daniela Salmean, gerente de marca comentó que “Biolane siendo una marca que siempre se ha preocupado por mejorar e innovar toda su línea de productos para el cuidado de los bebés, ha decidido introducirse al mercado digital. Estamos felices de anunciar nuestra tienda en linea ya que estamos seguros que les encantará a las mamás que buscan nuevas opciones de compra. Esto con el fin de mantenernos a la vanguardia y en el gusto de nuestras consumidoras”.

Cabe mencionar que Biolane es una marca que se ha mantenido a la vanguardia en Francia por ofrecer calidad en sus productos para la higiene y el cuidado de los bebés, la cual ya se encuentra en puntos de venta como farmacias San Pablo, ahora quiere apostar por la tienda en línea para llegar a un público más amplio.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.