Con el objetivo de que las mamás tengan en un mismo sitio todos los productos que requieren para el cuidado de sus bebés, la marca francesa Biolane abre en México su tienda en línea.

Notas relacionadas:
Comercio en línea, tendencia que están adoptando tiendas físicas
Tous se fortalece en el mercado mexicano con más puntos de venta y tienda online
Liverpool quiere ser líder en e-commerce y relanza su tienda online

La tienda en línea de  Biolane, ha sido diseñada dentro de la plataforma Kichink!, sistema integral de comercio electrónico líder en México; el cual, ofrece un servicio de calidad permitiendo que las consumidoras puedan realizar sus pedidos de forma eficiente, sencilla y práctica; dando como resultado compras exitosas donde el consumidor tiene a su alcance los productos que realmente busca.

Daniela Salmean, gerente de marca comentó que “Biolane siendo una marca que siempre se ha preocupado por mejorar e innovar toda su línea de productos para el cuidado de los bebés, ha decidido introducirse al mercado digital. Estamos felices de anunciar nuestra tienda en linea ya que estamos seguros que les encantará a las mamás que buscan nuevas opciones de compra. Esto con el fin de mantenernos a la vanguardia y en el gusto de nuestras consumidoras”.

Cabe mencionar que Biolane es una marca que se ha mantenido a la vanguardia en Francia por ofrecer calidad en sus productos para la higiene y el cuidado de los bebés, la cual ya se encuentra en puntos de venta como farmacias San Pablo, ahora quiere apostar por la tienda en línea para llegar a un público más amplio.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL