Sin duda es el momento en que los llamados gamers están siendo un éxito y hay varios productos orientados a ellos, hemos visto lanzamiento de calzado con motivos de videojuegos y demás, por lo que no es de extrañar que se realizará una fiesta especial para gamers y fans del anime.

Es así como surge Arcade Party un evento que será como cualquier otra fiesta, sólo que con cosplay y mucha música del entretenimiento. El anfitrión para este evento social temático será el Stage Bar Caradura, ubicado en La Condesa. en ella se podrá vivir una una experiencia de cinco horas de música y arcades.

Arcade Party ofrecerá una experiencia única con 5 horas de música de nuestros ánimes y juegos favoritos, mezclada por DJ’s mexicanos. Además de ofrecer una muestra de arte para impulsar el talento de ilustradores nacionales.

En cuestión de ventas en retail, Nintendo ha logrado 12.8 millones de unidades vendidas del WiiU, muy por detrás de la Xbox One de Microsoft que ha vendido 18 millones de unidades, y muy lejos del líder del mercado, la PlayStation 4 que lleva más de 35 millones de consolas vendidas.

En cuanto a desarrolladores esto podría beneficiarlos, como se ve en el siguiente estudio los ingresos de los grandes desarrolladores de videojuegos e informática en todo el mundo durante el 2015. En ese año, los ingresos de Electronic Arts llegaron a 3.25 millones de euros en su negocio de publicación de juegos, frente a los 2.69 mil millones en el año anterior.

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL