Una dulce campaña completamente natural

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Truvia es un endulzante bajo en calorías que recientemente ha llegado al mercado para competir con marcas como Splenda, PureVia y Nectresse.

Seattle, Estados Unidos.- Truvia es un endulzante bajo en calorías que recientemente ha llegado al mercado para competir con marcas como Splenda, PureVia y Nectresse, sin embargo su mayor ventaja sobre estos productos es que es completamente natural pues está fabricado a partir de extracto de Stevia, una planta de origen sudamericano con propiedades edulcorantes y bajo contenido calórico.

Más notas sobre Campañas:
Escapa de la cárcel de la realidad a través del cine: DDB
Microsoft lanza campaña para desafiar a Google

El punto es que debido a la gran competencia entre todas las opciones del mercado, Truvia ha decido emprender una campaña publicitaria de gran envergadura que combina elementos ATL con medios BTL.

Bajo la dirección de la agencia Creature, la marca desarrolló comerciales para radio y televisión, materiales impresos, anuncios en línea, carteles en tiendas, cupones, campañas de muestreo, relaciones públicas e interacción en redes sociales. Se calcula que la inversión de la estrategia ronda los 30 millones de dólares.

La campaña se enfocará en resaltar el origen natural del producto con el slogan “La mejor dulzura viene de la naturaleza”, de hecho los materiales impresos que serán puestos en circulación en diciembre, explorarán la relación que existe entre el café y Truvia, bajo el concepto “el café viene de las plantas, entonces tu endulzante…”.

Fuente: The New York Times

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

Apple tiene un abogado de cinco años

Estados Unidos.- Arden hayes de tan sólo cinco años fue invitado al programa de Jimmy Kales para demostrar sus increíbles conocimientos sobre Geografía. Al final de la demostración la producción quiso premiar sus habilidades con un par de regalos, mismos que no fueron muy bien recibidos por el pequeño.

Leer más +

Las 10 marcas más populares en YouTube al final de 2013

Ciudad de México.- El Marketing de Contenido será una de las principales tendencias para el año próximo. No es una práctica nueva, de hecho tiene mucho tiempo vigente; sin embargo las herramientas digitales facilitan mucho su adopción y poco a poco las marcas se convence de sus beneficios, así que 2014 será un buen año.

Leer más +

10 tendencias que cambiarán al mundo en 2014

Ciudad de México.- La unidad de investigación de JWT, JWTIntelligence, entregó los resultados sobre las tendencias que el mundo de la Mercadotecnia y el planeta entero presenciarán el próximo año. Se trata de una investigación cuantitativa y cualitativa sobre los hábitos de consumo y el comportamiento de los usuarios en diferentes ámbitos de la vida.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.