Search
Close this search box.

Una campaña que transforma la manera de consumir películas

Hoy día cada vez vemos más servicios y campañas para consumir por streaming o por otras plataformas digitales. Prueba de ello es la reciente campaña lanzada por Twentieth Century Fox Home Entertainment.

El auge de los medios digitales no sólo ha cambiado la manera en la que nos comunicamos, sino también en la que consumimos y preferimos. De ahí la caída en las ganancias de empresas como Televisa y TV Azteca, que antes del boom digital eran los medios in.

En este contexto, hoy día cada vez vemos más servicios y campañas para consumir por streaming o por otras plataformas digitales. Prueba de ello es la reciente campaña lanzada por Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Esta iniciativa se llama #EstásIn, cuyo fin es hacer énfasis en lo fácil que es comprar o rentar películas digitales con Cinépolis Klic, Total Play y Claro Video.

Esta campaña surge justo después de que Televisa también lanzara su peculiar Blim para competir con Netflix. La diferencia de #EstásIn es que quiere complementar los servicios con las películas de estreno y catálogo exclusivo, según su mensaje de marca.

4-lanzamiento

La campaña correrá durante 6 meses en dos etapas, la primera comenzará con ejemplos cómicos en los que nos muestran porque #EstásOut, así que la segunda etapa da la solución con #EstásIn. En otras palabras:

#EstásOut si eres de las personas que creen que las películas en descarga digital tardan mucho en bajar u ocupan espacio dentro de tus dispositivos; comprar o rentar películas en Digital HD te hace la vida más fácil. Cuando compras una película tienes acceso a ella inmediatamente, con sólo tres clics, sin necesidad de descargarla; y con la nube ya no tienes que preocuparte, está disponible a cualquier hora y en cualquier lugar.

#EstásIn si buscas lanzamientos en Digital HD, las cuales cuentan con dos modalidades: compra o renta. Si la compras, se almacena en tu biblioteca digital, por lo que puedes reproducirla desde cualquier dispositivo ya sea una Smart TV, Streaming Player, Computadora, Tablet o Celular, al rentar tienes treinta días para ver la película y una vez que empiezas la reproducción cuentas con 48 horas para verla.

Tal vez esta idea le hubiera servido mucho a Blockbuster en su momento, y hoy día seguiría siendo un competidor digno de hacer frente por las demás empresas insertas en la misma categoría.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.