Una campaña de ambient marketing tan ingeniosa que inspira la imaginación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Se trata de una creativa campaña de ambient marketing con mucha imaginación, ya que utilizó elementos sombríos que componen el paisaje urbano de la ciudad, que nadie percibe, para convertirlos en piezas de art street llenos de color.

Notas relacionadas:
Ambient Marketing: 4 creativos anuncios de marcas de refresco
Ambient marketing de Unicef para concienciar sobre un problema sanitario
Star Wars y su ambient marketing que transforma el metro parisino

De la mano de la agencia AMV BBDO, en Reino Unido, el Museo de la Infancia logró que las personas explotaran su niño interior y vieran el mundo como cuando eran pequeños, de hecho, el nombre de la campaña es precisamente ese “See the world through a child’s eyes”.

Sin duda, se trata de una estrategia de ambient marketing muy atractiva a la vista, ya que sorprende a quienes pasean por la calle y se encuentran una simple coladera en la avenida convertida en un papalote, una piedra en el piso en la mandíbula de una divertida calaca o una lámpara en un casco espacial.

A continuación el trabajo de la agencia creativa AMV BBDO de Reino Unido que con ingenio logra conjugar la mercadotecnia y el arte urbano para captar la atención y hacer que la gente lleve a sus hijos al Museo de la Infancia.

kite_aotw

monkey_aotw

skull_aotw

bird_aotw_1

whale_aotw

spaceman_aotw

Recomendación del día

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.