Un póster que hace música

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La idea fue realizar pósters artí­sticos con cuerdas reales integradas. Cuando los clientes se acercaban podí­an tocar las cuerdas y escuchar el sonido real del instrumento.

Brasil.- La empresa fabricante de cuerdas para instrumentos musicales, D’Addario, realizó una genial demostración a sus clientes de sus productos.

La idea fue realizar pósters artí­sticos con cuerdas reales integradas. Cuando los clientes se acercaban podí­an tocar las cuerdas y escuchar el sonido real del instrumento.

Más campañas de Creatividad:
¿Te cortaste un dedo? Entonces puedes salvar una vida
Redes Sociales RETRO

La agencia Musical Express realizó este genial trabajo de marketing para D’Addario, empresa que se dedica a fabricar cuerdas para instrumentos de música, especialmente para guitarras eléctricas.

Además del excelente trabajo artí­stico en los seis pósters que representan los géneros, Rock’N Roll, Hardcore, Blues, Reggae, Classics y Folk Guitar, la estrategia de marketing fue más allá, convirtiendo anuncios publicitarios en una herramenta de interacción con el cliente.

En cada póster se instalaron cuerdas de verdad, que al ser tocadas emití­an el sonido del instrumento ilustrado. La intención fue ofrecer a los clientes una manera original de probar el sonido de diferentes instrumentos antes de comprarlos.

Fotos: Adsoftheworld.com

 

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.