Un póster que convierte tus viejas tarjetas de crédito en plumillas para guitarra

MTV lanzó una genial estrategia de marketing experencial con un póster capaz de darle un mejor uso a ese plástico que ya no te sirve.

Brasil.- ¿Expiró tu tarjeta de crédito? MTV lanzó una genial estrategia de marketing experencial con un póster capaz de darle un mejor uso a ese plástico que ya no te sirve.

Más campañas Below The Line:
Converse llena de color a la Ciudad de México
Marketing contagioso: Un anuncio hecho con bacterias

Uno de los canales musicales más famosos de la TV lanzó en Brasil una interesante propuesta que buscó crear engagement entre los amantes de la música y además transmitir un mensaje de reutilización de materiales.

Para ello lanzó Green Picks Recycle Machine, un dispositivo donde tus tarjetas de crédito y débito son reutilizadas para convertirse en plumillas para tocar la guitarra, algo especialmente útil si sabes tocarla o un recuerdo divertido si no.

El proyecto corrió a cargo de la agencia Loducca y el póster interactivo llegó a eventos de MTV, bares y clubes nocturnos de Sao Paulo.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.