Un mupi altamente creativo que te hace sentir como en un parque de diversiones

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Hoy día, hay muchos mupis que se casaron con la estática, de ahí que su impacto no sea el que tendrá un mupi interactivo. Aunque esto tampoco significa que los anuncios estáticos no tengan lo suyo.

De acuerdo con el Departamento de Investigación de InformaBTL, en el 2015, las marcas destinaron de su presupuesto de medios 4,256 millones de pesos a la publicidad outdoor.

Dentro de este tipo de publicidad entran los mupis, aquellos anuncios que se colocan en las paradas de autobús y que buscan atraer la atención de los transeúntes.

Hoy día, hay muchos mupis que se casaron con la estática, de ahí que su impacto no sea el que tendrá un mupi interactivo.

Aunque esto tampoco significa que los anuncios estáticos no tengan lo suyo. Hay algunos que a pesar de no moverse destacan por su creatividad y podrían generar el mismo impacto que un anuncio móvil.

Aventura Park, por ejemplo, jugó con las armas que tenía para crear un mupi que emocionara a los transeúntes y a pesar de que no se mueve, sí genera una impresión en el público.

Míralo a continuación:

mupi

Port Aventura Park: Bus stop roller coaster
Advertising Agency: Rankxerocs, Spain
Creative Director: Albert Quer
Account Director: Gemma Monroig
Photographer: Oriol Balage
Designer: Albert Quer

Populares

Únete a InformaBTL

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de InformaBTL

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.