mcdonalds-crisis-01.jpgMéxico, D.F.- McDonald’s implementa una campaña BTL consistente en activaciones para impulsar la promoción de McTrí­o del Dí­a. El objetivo de la compañí­a es incentivar la compra de los clientes, a través de un contacto directo con los consumidores. La campaña se dividió en los tres siguientes conceptos: í‰poca, Box y Crisis. Estas acciones se aplicarán hasta el 10 de julio.

En la estrategia identificada como í‰poca se realizó la repartición de flyers, así­ como el despliegue de pancartas que tení­an impresa la frase McDonald’s con precios de otra época. Además, edecanes y GO’s se caracterizaron con prendas de la década de 1940 para llamar la atención del público.

Para el concepto de Crisis se recurrió al apoyo de vallas móviles con el mensaje Dile adiós a la crisis. De manera adicional, se invitó a la gente a que subieran al vehí­culo sobre el cual estaba el anuncio exterior.

Por último, en la activación identificada como Box, los promotores repartieron volantes y utilizaron una punching bag para atraer a las personas.

Las actividades se ejecutaron en áreas muy transitadas y cercanas a los restaurantes del Distrito Federal y Toluca. El desarrollo de los conceptos creativos se llevaron a cabo de la siguiente manera en las principales avenidas de la ciudad de México:

í‰poca: Santa Fe, Polanco, San Jerónimo y Pedregal.
Box: Antara, Periférico, Tláhuac, Pilares y Pedregal.
Crisis: Zócalo, Alameda Central, Reforma, Pedregal, Perisur y Calzada del Hueso.

mcdonalds-epoca.jpg

mcdonalds-crisis.jpg

mcdonalds-print-activacion.jpg

SUSCRÍBETE A LA REVISTA IMPRESA A UN PRECIO ESPECIAL