Un festival que premia las mejores acciones BTL en el ámbito internacional

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El FePI es un festival de publicidad independiente de carácter internacional, este 2015 celebra su novena edición en la que estarán premiando lo mejor de la creatividad en quince categorías incluida la de acciones BTL.

El FePI es un festival de publicidad independiente de carácter internacional, este 2015 celebra su novena edición en la que estarán premiando lo mejor de la creatividad en quince categorías incluida la de acciones BTL.

Notas relacionadas:
10 usb donde las marcas demostraron su creatividad
Creatividad, aprende a desarrollarla en un taller
Pepsi reta a sus fans a rediseñar sus latas con creatividad

De acuerdo con sus organizadores es el primer y único Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI), el cual abre su periodo de inscripciones desde ahora y hasta el 1 de agosto para aquellos que trabajen en empresas independientes, sin pertenencia o vínculo con ninguna red multinacional de publicidad participen en su edición 2015. Los interesados pueden inscribirse a través de la web oficial www.fepi.com.ar.

Este año el FePI se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, Argentina del 23 al 25 de septiembre, en el que participarán agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, agencias digitales, productoras audiovisuales, realizadores, centrales de medios,  anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de todos los países.

En el FePI pueden participar agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, agencias digitales, productoras audiovisuales, realizadores, centrales de medios,  anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de todos los países.

Los 15 rubros en competencia son:
– Cine y Televisión
– Gráfica
– Radio y Producción de Sonido.
– Vía Pública
– Digital e Interactivo
– Campañas Mixtas
– Diseño Gráfico
– Dirección de Arte
– Redacción
– Comunicación Eficiente
– Acciones BTL
– Innovación en Medios
– Relaciones Públicas
– Producción Audiovisual.

Cabe mencionar que un Jurado compuesto por más de 60 destacadas figuras de 15 países, será el encargado de evaluar las piezas que compitan en el FePI 2015.

Sé parte de InformaBTL

Únete a más de 25 mil lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de marketing de consumo, BTL y retail tu correo.

Populares

Contenido Premium

Recomendación del día

¿Sabías que el eslogan de Nike tiene un origen criminal?

Just Do It es sin duda uno de los eslóganes con mayor recordación en la mente de los consumidores porque se trata de una frase poderosa que invita a la acción, una característica que va muy acorde con los deportistas que calzan zapatillas Nike. Sin embargo esta frase alentadora esconde un origen criminal.

Leer más +
Más sobre Below The Line

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.